viernes, mayo 24, 2024

Rodrigo Monsalvo arranca su campaña por El Marqués

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, llevó a cabo el arranque de su campaña en las inmediaciones de la Plaza San Pedro, La Cañada, donde se reunieron dos mil quinientos ciudadanos, simpatizantes y militantes del PAN.

Durante el evento, el candidato del partido albiazul, saludó de mano a algunos de los asistentes, para después tomar el escenario, donde dio a conocer las acciones principales de su proyecto, enfatizando la mejora en materia de seguridad pública, ecología, obra pública y un total apoyo para los más vulnerables.

“Vengo a comprometerme para ver que tu familia viva feliz y mejor y, para ello, haré lo siguiente: Hoy no basta solo con reforzar la policía y meter más recurso en tecnología como en cámaras, hoy tenemos que sumar la sociedad y el gobierno, tenemos que hacer redes ciudadanas de seguridad; es decir, vecinos vigilantes. Designaré muchos recursos y subiré el presupuesto para que el deporte llegue hasta los rincones de El Marqués.”

En ese sentido, a fin de conservar y mejorar las oportunidades laborales, seguridad y condiciones sociales de las mujeres marquesinas, Monsalvo Castelán señaló que siempre defenderá el derecho a vivir y convivir mejor, con el mayor programa de capacitación, asesoría, acompañamiento legal y de empleo.

Asimismo, con miras a seguir fortaleciendo la conectividad y calidad de vida de los marquesinos, Rodrigo Monsalvo destacó que una de las cosas que continuarán, en caso de resultar electo, es la obra pública, pues esto es lo que ha caracterizado a los gobiernos del PAN en el municipio, ya que desde 2018, se ha realizado una inversión sin precedente.

En cuanto a la cabecera municipal de El Marqués, el abanderado albiazul refrendó su compromiso con la gente de La Cañada al señalar que seguirá mejorando la imagen urbana, pues se realizará un proyecto en el que se edificará una macroplaza, se construirá una cancha de futbol siete y la casa del adulto mayor.

Para niñas, niños y jóvenes prometió el aumento del transporte escolar y señaló que se mejorarán las becas: “Para que aquí nadie se quede sin estudiar por falta de recursos. También vamos a trabajar mucho en las nuevas generaciones haciéndolas más sanas, a través del deporte y metiendo mucho a la prevención del delito, e invirtiendo mucho recurso a seguridad pública para mejorar la capacidad de respuesta”.

Antes de finalizar, Rodrigo Monsalvo dijo estar preparado para luchar contra la escasez de agua, pues se trabajará en desazolvar las presas y bordos para que tengan mayor captación y mayor almacenaje de agua, cuando comience la temporada de lluvias.

“De igual modo vamos a invertir mucho recurso en vasos reguladores para evitar inundaciones, y en obras de captación para almacenar mayormente el agua
potable. Y para esto también vamos a invertir mucho en reforzar el parque vehicular de pipas, para mejorar la respuesta con ello a las contingencias. También para sanear el agua vamos a sanear las cuencas que tenemos; para ello, ya contamos con los terrenos”.

Finalmente, Rodrigo Monsalvo Castelán ratificó su compromiso con los marquesinos, pues continuará trabajando para que en el municipio existan mejores beneficios para los ciudadanos, buscando más equidad y mayor desarrollo.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo