jueves, mayo 23, 2024

Vamos por un Corregidora moderno y con más oportunidades: Chepe Guerrero

Ante vecinas y vecinos de la colonia Candiles, Chepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN) presentó los cuatro ejes en los que se basará su campaña, que guiarán su gestión como próximo alcalde: seguridad, economía, servicios públicos y participación ciudadana.

“En Corregidora, los gobiernos del PAN han sabido hacer bien las cosas. Somos una ciudad de vanguardia y aquí la gente vive en paz, con calidad de vida y con oportunidades para salir adelante. Hemos avanzado mucho, pero estoy convencido de que las familias pueden y merecen vivir mejor: y vamos a lograrlo”, reconoció.

Chepe Guerrero llamó a defender la buena calidad de vida que la sociedad y gobierno han conseguido para el municipio. Señaló que esta elección es la más importante de la historia, pues está en juego el futuro del país y el progreso de las familias en el estado.

“¡No podemos confiarnos ni un segundo! Estamos viviendo la elección más importante de nuestra historia y tenemos en juego muchas cosas: Está en juego que a Querétaro le siga yendo bien. Está en juego que en Corregidora conservemos la calidad de vida que tenemos. Pero sobre todas las cosas, está en juego el futuro de nuestras familias”, expresó.

En la reunión, Chepe Guerrero describió una a una sus próximas acciones. Como primer eje de su campaña reforzará la seguridad, a la que denominó “Tu seguridad va primero”, donde propone mayor inversión para blindar Corregidora, incrementar el número de policías, rondines, tecnología y cámaras de videovigilancia. Se comprometió a implementar el mejor 911 del estado y a adoptar una política de cero tolerancia al consumo de drogas y alcohol en la vía pública.

El segundo eje, denominado “Que te vaya mejor”, se enfocará en mejorar los ingresos de las familias. Guerrero convertirá a Corregidora en el primer municipio sin hambre en Querétaro, impulsará más becas, priorizará la salud mental y llevará una unidad médica móvil para atender a los adultos mayores con dificultades de desplazamiento.

“Ciudad en orden” constituye el tercer eje, donde se priorizará la mejora de los servicios públicos para mantener calles y parques limpios, ordenados e iluminados. Se incrementarán las rutas Movivan y se fortalecerá el cuidado del medio ambiente.

El cuarto rubro, llamado “Avanzando Unidos: Sociedad y Gobierno”, involucrará a las y los vecinos de Corregidora en la toma de decisiones sobre obras públicas y sociales. Chepe Guerrero anticipó la creación de la red de apoyo a mujeres más grande del estado y la implementación de espacios integrales para la convivencia y aprendizaje ciudadano, denominados “Pirámides”.

“Voy de frente y sin miedo. No temo enfrentar la campaña porque sé que cuento con el apoyo horizontal de todas y todos ustedes. Estamos formando una gran valla, una valla que defenderá Corregidora y será tan grande que lograremos cubrir toda la frontera de nuestro municipio”, enfatizó.

Chepe Guerrero instó a las mujeres, jóvenes, jefas y jefes de familia, así como a las personas mayores, a participar con un voto informado en las próximas elecciones, donde Xóchitl Gálvez aspira a la Presidencia de México; Lupita Murguía y Agustín Dorantes, al Senado de la República; Roberto Sosa, a la Diputación Federal; y Toño Zapata y Mauricio Cárdenas, a diputaciones locales.

“En nuestras manos está la oportunidad de llevar el mensaje: de que en México, en Querétaro y Corregidora se tienen que hacer bien las cosas y el ejemplo lo vamos a dar desde el municipio y que resuene hasta palacio Nacional. Gracias a su entrega y compromiso, vamos a ganar carro completo en Corregidora, vamos con todo, porque en Corregidora fuimos, somos y seguiremos siendo ¡Acción Nacional!”, enfatizó.

Durante su intervención, el exgobernador panista, Pancho Domínguez, con quien Chepe trabajó en sus inicios, aseguró que su experiencia y juventud son garantía de que cumplirá sus ejes de campaña. Pidió el apoyo de la ciudadanía para no bajar la guardia, salir a tocar las puertas para que todos salgan a votar.

“¿Qué piden las familias? No piden nada de lo que no merezcan: seguridad, tranquilidad, paz, trabajo, empleos bien remunerados, servicios públicos, que sus calles estén en orden y más infraestructura. Porque este es un municipio que crece y quien tiene la capacidad de hacerlo, ¡sin duda se llama Chepe Guerrero!”, finalizó.

Previo al evento, Chepe Guerrero, junto a algunos integrantes de la planilla que lo acompañará en el Ayuntamiento, hizo entrega de sus propuestas, además de colocar microperforados a quienes lo solicitaron, esto en las inmediaciones de la colonia Candiles.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo