viernes, enero 27, 2023

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la colocación de la primera piedra del Parque Industrial Industrialix, un complejo de bodegas industriales en el municipio de Corregidora, que, con un potencial de inversión adicional de cinco mil millones de pesos, se convertirá en otro epicentro del crecimiento sostenible de Querétaro.

En su mensaje, Kuri González, agradeció la confianza del grupo Realix Estates por apostarle al dinamismo económico de la región, subrayó que el estado busca ser un aliado y un respaldo a la inversión, por ello, aseguró que los parques industriales forman parte esencial del desarrollo, las empresas que en ellos reúnen su trabajo, dijo, ayudan a consolidar la actividad económica de Querétaro.

El director general de Realix Estates México, Héctor Francisco Mendoza Pesquera, detalló qué Industrialix está diseñado para satisfacer la demanda de nuevos espacios industriales en la zona urbana de la ciudad de Querétaro, con la infraestructura de vanguardia que hoy demandan las empresas productoras y distribuidoras a nivel mundial; y con criterios de sustentabilidad para el cuidado ambiental, del agua y conservación de especies endémicas.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, celebró la decisión del grupo Realix Estates por confiar en Querétaro, su decisión estratégica, dijo, consolida su presencia como un motor de inversión y de empleos de calidad en Corregidora y como firme aliado de las y los queretanos.

Afirmó que, en Corregidora el potencial de desarrollo de Industrialix responderá a la gran demanda de nuevos espacios industriales, su infraestructura de vanguardia y su visión sustentable encontrarán eco en el municipio para generar las cadenas de valor, los proyectos y las oportunidades que están buscando.

Más información
Relacionado

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".

EE. UU. asegura haber matado a alto miembro de grupo Estado Islámico en Somalia

Una operación militar de Estados Unidos acabó el miércoles con la vida de varios miembros del Estado Islámico (EI) en Somalia, incluido un líder clave del grupo extremista, dijo hoy el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...