viernes, enero 27, 2023

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las herramientas para el combate a la corrupción y a la impunidad con base en el talento de sus operadores, y fortalecer los mecanismos de control y vigilancia en la administración pública, el gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción, ante quienes refrendó su compromiso de no bajar la guardia y caminar junto con los ciudadanos para construir una administración 100 por ciento transparente. 

En este marco, afirmó que Querétaro cuenta con personal altamente capacitado y comprometido para entrarle de lleno a combatir la corrupción, fenómeno que lesiona, dijo, la credibilidad de las instituciones y la confianza ciudadana. Destacó algunos logros que respaldan su labor como ser la primera entidad en establecer su Sistema Estatal Anticorrupción, la construcción de la Plataforma Digital Estatal, la aprobación de la Política Estatal Anticorrupción, entre otros. Estuvieron presentes el secretario de la Contraloría, Oscar García González; el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, Rafael Roiz González; el secretario ejecutivo del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez; e integrantes del órgano colegiado.

Más información
Relacionado

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...

AMLO califica como «arrogancia» vigencia de bloqueo económico a Cuba de EEUU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que el bloqueo económico que Estados Unidos mantiene sobre Cuba representa un acto de "arrogancia" y "prepotencia".

Entregan apoyos a productores de Tequisquiapan

El secretario técnico de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario,...

Biden anuncia entrega de tanques estadounidenses a Ucrania

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció hoy que su administración proporcionará a Ucrania 31 tanques M1 Abrams