jueves, mayo 23, 2024

Últimos días para obtener ficha para el Examen Único 2024 

La fecha para el Examen Único 2024 está próxima, y el prerregistro culmina el 17 de mayo. Para participar, las personas interesadas deben visitar la siguiente liga: https://servicios.cobaq.edu.mx/app/exauni/Login.php.

Para ello es necesario tener a la mano los siguientes documentos digitalizados:  Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios o constancia de inscripción al tercer grado de secundaria, una fotografía tamaño infantil, y un comprobante de domicilio.

Estos archivos deben ser subidos a la plataforma y obtener la ficha de pago. Una vez pagada la cuota, el comprobante debe ser enviado para finalizar el registro para el examen. El costo es de 640 pesos en zonas urbanas y 420 pesos en zonas rurales.

Si no se encuentra disponibilidad en un plantel cercano, se pueden buscar opciones alternativas. El plantel seleccionado proporcionará información adicional.

Es necesario descargar la guía de estudios desde los portales de las instituciones participantes. El examen se realizará del 4 al 8 de junio de manera presencial. La fecha y hora específica se comunicarán a partir del 24 de mayo por correo electrónico y en la liga de preregistro. Los resultados estarán disponibles el 1 de julio.

Se recomienda planificar el traslado al plantel, vestir cómodamente y alimentarse adecuadamente para asegurar tranquilidad y comodidad durante el examen.

Para más información, se pueden visitar los portales del Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ), en cobaq.edu.mx; el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), en conalepqueretaro.edu.mx, y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), en cecyteq.edu.mx.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo