martes, mayo 28, 2024

Cultura y tradición de Querétaro son expuestas en Punto México CDMX

Fue inaugurada la exposición “Querétaro y entonces, encontré México” que estará vigente durante el mes de mayo en el espacio conocido como Punto México de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR), en la capital del país.

Esta exposición, inaugurada por autoridades de Turismo federales y estatales, es un reflejo de la riqueza y diversidad que Querétaro tiene para ofrecer, donde los asistentes pueden disfrutar y admirar una amplia gama de artesanías, productos típicos como dulces, quesos, vinos y salsas que representan la esencia de la cultura y tradiciones.

Además, se informó que este espacio abre la oportunidad de participar en diversos talleres para adentrarse en la elaboración de muñecas Lelé, descubrir los secretos de la medicina alternativa, deleitarse con la elaboración de obleas, degustar exquisitos chocolates, conocer la técnica ancestral de la cestería y la talabartería, así como deleitarse con catas de vinos y quesos que conquistarán su paladar, entre otras actividades.

El estado de Querétaro es un referente turístico en el centro del país, su crecimiento industrial, comercial, económico y turístico, son el resultado del esfuerzo de muchas generaciones, para generar experiencias de viaje, así como experiencias de vida.

La exposición “Querétaro y entonces, encontré México”, estará vigente en Punto México hasta el 29 de mayo en Av. Presidente Masaryk No. 172, esq. con Hegel, col. Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9:00 a 18:00 horas.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación