viernes, mayo 24, 2024

Tiggo 8 PRO Familia de Chirey, la más vendida en México

Febrero 2023, México, CDMX. – Al dar a conocer su primer reporte de ventas en México,  CHIREY MOTOR DE MÉXICO destacó que su modelo Tiggo 8 PRO FAMILIA se ha convertido en el SUV de 7 plazas del segmento «D» más solicitado por los mexicanos en la actualidad. Un vehículo que ha llamado la atención por tener un precio competitivo y una muy buena oferta en el equipamiento.

Tiggo 8 Pro Familia destaca por su calidad, características tecnológicas, seguridad y confort. El vehículo es hoy auto insignia de la marca en México, en un segmento SUV que logra satisfacer las necesidades de viaje de diferentes usuarios.

De acuerdo con cifras reportadas por el INEGI, los SUV´S son el segmento de autos con mayor participación en el mercado mexicano. Por si fuera poco, de acuerdo con el INEGI, 2022 fue el primer año donde la participación del segmento SUV está por encima del segmento sedán en México, donde hoy Chirey ha logrado posicionarse en un marco competitivo.

La plataforma T1X, sobre la que se construye la Tiggo 8 PRO MAX, presenta una mayor altura libre de los asientos delanteros y traseros y una mayor distancia al suelo. El ángulo de aproximación y salida también garantiza un mejor rendimiento todoterreno.

Chirey continuará con una estrategia impulsada por la tecnología y tomará la experiencia del consumidor como el núcleo. Esto permitirá que su crecimiento continúe al ser una marca que satisface las necesidades específicas de su mercado a través de la innovación continua y la integración de recursos.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo