martes, febrero 27, 2024

Son tiempos de definiciones: Lupita Murguía

«Son tiempos de definiciones, debemos defender lo que hemos construido por décadas», señaló Lupita Murguía, al pronunciarse por la defensa de nuestras instituciones, nuestras libertades y nuestras garantías en México.

«Solo así evitaremos perder lo que con tanto trabajo y con tantas generaciones hemos logrado forjar: nuestra democracia».

Lupita Murguía reflexionó que la sociedad es parte fundamental para proteger y fortalecer nuestras libertades, pues cuando han alzado la voz para no permitir que se atente contra la democracia en México, los resultados son evidentes y quien lo intenta, se topa con pared.

«Nuestras hijas e hijos nos lo agradecerán. En Querétaro vamos un paso adelante, porque a diferencia de lo que ocurre en otras partes del país, aquí sí hay gobernabilidad, paz social y se respeta a las instituciones».

Para concluir, expresó que nadie ni nada debe estar por encima de nuestra Constitución, porque es el marco normativo supremo que se debe respetar y hacer valer en México.

Más información
Relacionado

Crisis hídrica en México requiere acciones urgentes: Lupita Murguía

“Debemos cuidar el recurso humano más importante que tenemos:...

Nacionalizan empresa exportadora de sal

En el municipio de Mulegé, Baja California Sur, el...

China se opone a sanciones de la UE contra empresas chinas a causa de Rusia

China expresó hoy lunes su firme oposición a la decisión de la Unión Europea (UE) de incluir a cuatro empresas chinas en una lista

52% de empresas en México ha adoptado tecnología innovadora en los últimos años

Hubspot, la plataforma líder de CRM, se dio a...