sábado, junio 25, 2022

Premia Municipio a Ganadores de la XI Carrera Nocturna

El Alcalde del Municipio de Querétaro, Luis Nava, presidió la ceremonia de premiación a ganadores de la onceava Carrera Nocturna CGV 2022.


Esta magna competencia, se desarrolló de manera exitosa el pasado 21 de mayo con la participación de cinco mil corredores jóvenes y adultos de ambas ramas, clasificados en diferentes categorías tomando parte en las distancias de 5K y 10K, y acompañados de miles de personas quienes con sus gritos y porras los motivaron a dar el extra en su recorrido enmedio de una gran fiesta deportiva, cívica y familiar.


Luis Nava en su intervención, dijo que “esta carrera significa el tener una oportunidad para mejorar nuestra calidad de vida, practicar el deporte como una disciplina personal, como un hábito sano, con espíritu deportivo, competitivo y de convivencia, que nos permita seguir superándonos”.
Compartió su experiencia en esta carrera y dijo que es la primera vez que participa y lo hizo con mucho entusiasmo, “ahora tengo una marca qué superar en la siguiente edición y lo haré con mucho gusto”, agregó el Alcalde.


Felicitó a todos quienes participaron en la organización del evento, a Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social, a Francisco Muñoz Carlín, Director del Instituto del Deporte y Recreación ahí presentes y a todo su equipo de trabajo, desde luego a los ganadores y a todos quienes tomaron parte en esta contienda deportiva que llenó el centro histórico de luces y colores en una noche inolvidable, donde la sinergia entre sociedad, empresarios y gobierno, fue una realidad colocando al Municipio de Querétaro cómo punta de lanza en las recreación deportiva, reactivación económica y la realización de eventos masivos de manera coordinada y sobretodo salvaguardando el bienestar de los ciudadanos.


Como ganador absoluto de la Carrera Nocturna, se premió a Ángel Moreno, en 10K categoría libre varonil, así como a los tres primeros de todas las categorías y ramas, quienes posteriormente participaron en la rifa de 5 boletos de avión para viaje redondo a distintos puntos del país.
Acompañaron a Luis Nava en la línea de honor, José Luis Aguilera, Regidor y Presidente de la Comisión del Deporte del H. Ayuntamiento; Paulina Ocampo, representante de Caja Gonzalo Vega y el Sr. Roberto García, competidor en silla de ruedas de esta Carrera Nocturna.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...