martes, noviembre 29, 2022

NBC: Informes de EE. UU. sobre COVID-19 prolongado revela que no ofrecen programas sólidos para ayudar a pacientes

Los informes federales de Estados Unidos publicados el miércoles sobre la COVID-19 prolongada no abordan las necesidades de los pacientes, de acuerdo con la cadena NBC.

WASHINGTON, 5 ago (Xinhua) — Los mencionados documentos no incluyeron muchas de las recomendaciones de médicos y grupos de defensa de derechos e intereses sobre cómo abordar la larga crisis de coronavirus, añadió el mismo medio.

La NBC comentó que los informes se comprometen a establecer una oficina dedicada a la COVID-19 prolongada dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos, pero no ofrecen detalles sobre cómo se financiaría y dotaría de personal ni provee un cronograma para su instalación.

Actualmente, según datos de la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE. UU., la COVID-19 prolongada ha afectado a entre 7,7 y 23 millones de estadounidenses, de los cuales aproximadamente un millón no tienen trabajo por estar contagiados.

Suscríbete

Más información
Relacionado

UNESCO inscribe Proceso del Té y Prácticas Sociales Asociadas en China en lista de patrimonio cultural intangible

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) inscribió hoy martes aquí las "Técnicas Tradicionales de Procesamiento del Té y las Prácticas Sociales Asociadas en China" en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad.

Venta de entradas para Juegos Olímpicos París 2024 empezará el 1 de diciembre

La primera fase del proceso de venta de entradas...

Llama Mauricio Kuri a fortalecer la lucha contra la corrupción

Con un llamado a seguir construyendo y perfeccionando las...

Invierte Grupo Realix Estates más de mil 500 mdp en nuevo Parque Industrial

Con una inversión de mil 572 millones pesos el...