sábado, junio 25, 2022

INDEREQ y Anáhuac realizan primer seminario de Profesionalización a Directivos

Se llevó a cabo el primer seminario de Profesionalización a Directivos, dirigido a los presidentes de asociaciones deportivas que participan en competencias del Sistema Nacional de de Cultura Física y Deporte (SINADE). Este evento surgió en conjunto entre el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétar (INDEREQ) y la universidad Anáhuac a través de su licenciatura en Dirección del Deporte.
 
Las capacitaciones estuvieron a cargo de representantes del deporte a nivel internacional como: la maestra Sabrina Andrade quien se desempeñó como difusora del Deporte del Instituto Politécnico Nacional, tras concluir como Directora de Comunicación Social del Deporte Universitario de la UNAM y coordinó la organización del 2do Foro FISU AMERICA, junto con el Consejo Nacional del Deporte y la Educación (CONDDE).


 
El maestro, Fernando Enrique Iglesias, quien cuenta con la F License coaching manager, Fédération Internationale de Football Association​, fue catedrático de maestrías en administración de empresas, marketing y ventas, en importantes universidades de Ecuador, Perú, Argentina, México y Estados Unidos.
 
Los tópicos que se trataron en este seminario fueron: la importancia de las asociaciones deportivas en los sistemas estatales del deporte, marco jurídico, responsabilidad fiscal, perspectiva de género, marketing digital y uso de herramientas ofimáticas.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...