jueves, mayo 23, 2024

Escuela para Padres invita a conferencia para prevenir violencia sexual infantil 

La Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ) invita al público en general a participar en “Escuela para Padres”, con la conferencia “Prevención de Violencia Sexual Infantil” a cargo de Alejandra Rodríguez Quevedo, mediante la cual se busca brindar el marco teórico y de referencia para concientizar sobre esta problemática.

Especialista en Violencia Sexual Infantil y colaboradora en el Programa “Corazones Mágicos” desde hace seis años, tiene dentro de sus funciones la realización de diagnósticos especializados en niñas, niños y adolescentes, rehabilitación de víctimas en violencia sexual, manejo de grupos y acompañamientos emocionales en procesos jurídicos.

La charla se llevará a cabo este jueves 18 de abril del 2024, en el aula nueve del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”, a partir de las 9:00 horas. Con estas actividades se busca fomentar la unión familiar, generar comunicación efectiva entre padres e hijos y fortalecer el tejido social.

Los talleres y conferencias que “Escuela para Padres” tienen para las y los queretanos ayudan a la reflexión para una crianza positiva. Para mayor información registrarte en el siguiente link: https://forms.gle/hDhEHA6z8gSFqo9v8

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo