jueves, mayo 23, 2024

Cosechemos un futuro sostenible: Agustín Dorantes

“Pido a nuestros productores del campo a trabajar juntos, construyamos un futuro sostenible y que se garantice el suministro oportuno de fertilizantes, agua e insumos”, señaló Agustín Dorantes, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”.

Agregó que con responsabilidad y cooperación, se fortalecerá la producción agrícola y, de esta forma, se asegura la alimentación para nuestras comunidades y se va cultivando el progreso.

Por lo anterior, el candidato Agustín Dorantes expresó que con la confianza y con su voto, desde el Senado será un aliado de los agricultores, en donde encontrarán el apoyo para trabajar juntos por un México y un Querétaro más justo y productivo.

“Mi compromiso es por las familias de nuestros trabajadores del campo prosperen y que los sueños que han tenido los lleguen a lograr. Por eso les pido que unidos, ¡cosechamos un futuro mejor!”, finalizó Agustín Dorantes, candidato al Senado de la República por el PAN, PRI y PRD.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo