martes, mayo 28, 2024

Chepe Guerrero hace pública su declaración 5 de 5

El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, entregó ante la rectora de la máxima casa de estudios del estado la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Silvia Amaya Llano, su declaración 5 de 5 cumpliendo así con la transparencia necesaria para la confianza ciudadana.

Señaló que este acto lo hace como creyente de la importancia de la transparencia y recordó que en la administración 2015-2018, Corregidora fue el primer municipio a nivel nacional en que el Presidente y su gabinete presentó su 3 de 3; adicional a que en 2021 participó como Secretario Particular del Gobernador para ser en primer estado a nivel nacional en entregar el 5 de 5.

«Hoy he venido en un acto de congruencia a presentar mi declaración en la UAQ, con total seguridad y confianza de que será la mejor resguardante de la información. Espero cumplir con este asunto ciudadano, que hoy es una exigencia y creo que debe ser así para que sigamos confiando en nuestras autoridades», dijo.

Finalmente, el candidato aseveró que en Corregidora se mantendrá el 5 de 5 para el Presidente Municipal, Gabinete y mandos medios, destacó que este proceso permite a las y los ciudadanos tener acceso a información relevante sobre posibles conflictos de interés y, de esta manera, fortalecer la confianza en las instituciones municipales.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación