viernes, mayo 24, 2024

Cae Gallos en casa 1-3 ante Cruz Azul

Una vez más Gallos Blancos demuestra que no sabe conservar ventajas, ahora y después de ir arriba en el marcador desde el minuto 5, su zona baja hizo agua y Cruz Azul les dio la vuelta hasta vencerlos 1-3 en un pletórico Estadio Corregidora, al jugarse la fecha 5 regular del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Los emplumados acumulan igual número sin conocer la victoria, dos derrotas y tres empates es su cosecha que los tiene entre los coleros de la tabla general alejados de la zona de play in o repesca, además de meterse en problemas en el tema porcentual.
Los celestes por su parte, después del cubetazo de agua fría que les propinó Pablo Barrera para el 1-0 en favor de Gallos, enseguida se crecieron al
castigo y dominando ampliamente a un rival vulnerable a la defensiva, con goles de Nacho Rivero al 29, Uriel Antuna al 42 y al 46 en tiempo de compensación del Toro Gabriel Fernández.
Con el 1-3 para los cementeros, se escribió la historia de este partido, en el segundo tiempo la
Máquina salió con todo y a punto estuvo de apabullar a los locales, pero el joven Fernando Tapia se portó como los grandes nuevamente y tapó todos los disparos de Antuna, Charly Rodríguez que dio un juegazo, Sepúlveda, del
mismo Toro Fernández y compañía que llevaban etiqueta de gol.
Gallos tuvo pocas llegadas, cayó en la desesperación y jugadores como Kevin Escamilla, Barbieri y Jaime Gómez, estuvieron metiendo la pierna fuerte para tratar de ablandar al
enemigo, pero el daño ya estaba hecho y Gallos sufre su segunda derrota del torneo 2-0 con América y ahora 3-1 con los cementeros, sólo tiene 3 puntos por los empates con Toluca y Tigres en casa y con Rayados en Monterrey.
Mientras que los azules llegaron a 10 unidades empatando el liderato momentáneamente con Monterrey, Águilas y Tigres.
Ahora Gallos enfrenta en la próxima jornada a sus hermanos mayores los Xolos de Tijuana a los que siempre les gana no sé por qué, pero ahí pueden salir de su racha sin triunfo.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo