viernes, julio 12, 2024

Alista OFEQ el concierto Música de Teatro

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ), bajo la dirección de Mark Kadin, presentará este 29 de noviembre, en el Teatro Metropolitano, el concierto “Música de Teatro”, en el que interpretará temas como Rosamunda, del compositor Schubert; Peer Gynt, de Edvard Grieg; Hamlet, de Shostakovich, y Mascarada, de Khachaturian.

La historia del arte está llena de grandes obras maestras de la música incidental y es por ello que con este concierto la OFEQ pretende que el público conozca la importancia de las composiciones que dan vida a las obras de teatro.

En esta presentación se contará además con la participación del actor queretano Fernando Rabell Mandujano, quién narrará textos de estas representaciones teatrales. El histrión comentó en entrevista que se siente honrado de participar con la orquesta en este concierto que le llena de emoción y le permitirá, por medio de su narración, llevar al público en un viaje por las grandes obras de la dramaturgia.

Para agradecer el apoyo y preferencia del público queretano durante la actual temporada de conciertos, en esta ocasión la OFEQ decidió poner todas sus localidades al 2×1. Toda la información y la venta de boletos, están disponibles en www.filarmonicadequeretaro.org

Más información
Relacionado

Sustentabilidad Corporativa, el nuevo reto de las empresas

Actualmente, las organizaciones de todo el mundo están reconociendo...

Llama Kuri a abogados a fortalecer instituciones

Durante la ceremonia de conmemoración por el Día del...

Llega a Querétaro la 75ª Muestra Internacional de Cine

En una colaboración entre la Secretaría de Cultura del...

Proponen establecer mecanismos para denunciar violaciones a la neutralidad en Internet

La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruíz presentó una iniciativa...