viernes, junio 14, 2024

Todo un éxito Medio Maratón de la Mujer 2024

Con una participación superior a 3 mil 700 mujeres de todas las edades, se llevó a cabo el Medio Maratón de la Mujer 2024, donde las principales arterias de esta ciudad se pintaron de rosa.

Puntuales a la cita y a la señal de salida que dieron las autoridades del Municipio de Querétaro, encabezadas por Arturo Torres, Secretario de Desarrollo Humano y Social con la representación del Alcalde Luis Nava, y en compañía del Diputado Federal Felipe Fernando Macías; del Subsecretario de Desarrollo Humano y Social, Alberto Guerrero; y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Mauricio Vergara, las corredoras cumplieron con mucho entusiasmo y a todo pulmón con las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros.

Las ganadoras de los primeros lugares fueron: en 21 kilómetros Abierta, María Verónica Soria con tiempo de 1 hora 24 minutos; en Juvenil el primer lugar fue para Estefanía Mercado con 1 hora 47 minutos; en Máster, Andrea Alejandra Cuecués, con 1 hora 32 minutos; y en Máster Plus, Lilia Vázquez, con 1 hora 35 minutos. En la distancia de 10 kilómetros categoría Única, la primera en cruzar la meta fue Juana López, con tiempo de 37 minutos y 02 segundos; y en 5 kilómetros Única, el primer lugar fue para Dorle Pacheco con 21 minutos y 03 segundos.

Todas ellas, además de los segundos y terceros lugares, al final fueron premiadas en medio de los aplausos de todas y todos los presentes, quienes reconocieron el esfuerzo y entrega de las participantes de este Medio Maratón de la Mujer 2024.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas