jueves, mayo 23, 2024

Teresita Balderas presenta su nuevo libro

El pasado viernes 19 de abril, la escritora y artista Teresita Balderas y Rico presentó su nuevo libro ‘De lo que cuento no todo es cuento’, resultado de su participación en talleres de escritura, historia, literatura y círculos de lectura.

La Mtra Teresita es una escritora con casi una década de experiencia desde su colaboración en el libro ‘Polvo de estrella’ (2016), posteriormente surgió ‘Los andares de la vida’ (2019), y la colaboración con Punto Bajío donde constantemente deleita a los lectores con nuevas historias y reflexiones.

Este año viene con un nuevo conjunto de páginas que, sin duda, estarán marcadas con su particular estilo que juega con la realidad y la fantasía, y con el particular sello de ser 100% queretano, pues su portada , cuyo título es ‘En una noche de luna llena’, fue realizada por Esmeralda Néresis y la edición fue hecha por Casablanca Ediciones, a cargo de Ana Paula Zárate. 

 Querétaro puede ser un nicho fértil para todas las escritoras y escritores, gracias a los editores, talleres de escritura e incluso artistas que ayudan a crear obras únicas y especiales. Pero, sin duda, autores como Teresita Balderas, así como sus obras, podrán seguir fortaleciéndose, creciendo y mejorando con el apoyo de los lectores, de personas que deseen leer entre sus páginas e impulsen su difusión.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo