jueves, septiembre 29, 2022

Se reúne Mauricio Kuri con embajador de España en México

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el embajador de España en México, Juan López-Doriga Pérez, donde coincidieron en seguir colaborando para fortalecer los vínculos que unen a la entidad con el país ibérico. 

Durante la reunión diplomática estuvieron presentes el consejero económico comercial de la Embajada de España en México, Álvaro Pastor; la directora general de CAMESCOM, Joana Torrents; el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza; los secretarios Particular, Josué Guerrero Trápala; de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; y la representante del Poder Ejecutivo del estado en la CDMX, Paloma Palacios González.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Exportaciones de México acumulan avance del 18,9% entre enero y agosto

Las exportaciones de México acumularon un avance interanual del 18,9 por ciento entre enero y agosto, fortalecidas por los envíos petroleros y manufactureros, informó hoy martes el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Prepara UAQ alianza en beneficio de la “Ciudad de los Niños”

La Casa de Estudios creará un frente de atención, en coordinación con sus distintas facultades, para beneficiar a los menores que resguarda la Fundación Josefa Vergara y Hernández.

Rompiendo el paradigma de la edad para encontrar trabajo

De acuerdo con el INEGI, en México, la duración...