viernes, agosto 19, 2022

Se afianza cooperación Querétaro-Alemania para la educación dual

Con el objetivo de informar avances del proyecto de la Alianza Empresarial para la Educación Dual de Querétaro, la secretaria de Educación en el estado, Martha Elena Soto, encabezó una reunión de trabajo con la Fundation for Entrepreneurial Development Cooperation (AFOS) y Joachim Elsaesser, representante oficial en Berlín para la cooperación internacional de la Fundación para el Apoyo al Desarrollo Empresarial (AFOS) y la Federación de Empresarios Católicos de Alemania (BKU).

En el encuentro se generaron los acuerdos que permitirán la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual en Querétaro en instituciones de educación superior del estado. Estuvieron presentes, el presidente del comité empresarial para la Educación Dual en Querétaro, Jorge Camacho Ortega y el rector de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), Carlos Antonio Contreras López.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...