jueves, febrero 22, 2024

Querétaro se encuentra por encima de la media nacional en eficiencia educativa

En el marco del Día del Maestro, el gobernador, Mauricio Kuri González, compartió un mensaje en sus redes sociales para reconocer a las y los docentes de Querétaro, quienes dijo, con entrega, dedicación y compromiso contribuyen a que las niñas, niños y jóvenes cuenten con una educación de calidad que les permita alcanzar sus metas y sueños.

“Resultado de su esfuerzo y perseverancia, hoy podemos presumir que Querétaro se encuentra por encima de la media nacional en eficiencia educativa, además de que destacamos en el país por la implementación de políticas públicas y acciones en favor del desarrollo integral de nuestras y nuestros estudiantes”, enfatizó.

El mandatario estatal consideró fundamental la labor de las y los maestros en el desarrollo del estado y del país, a través de la formación de las nuevas generaciones; en este tenor reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando juntos por una educación cada vez mejor en Querétaro.

“Sigamos avanzando en esta tarea tan importante para el futuro de nuestro estado de la mano de la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, y los diferentes organismos que encabeza para ir al siguiente nivel. ¡Feliz Día del Maestro!”, concluyó.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...