sábado, abril 13, 2024

Anuncian el Querétaro Golf Open

Autoridades y organizadores anunciaron el Torneo «Querétaro Golf Open», un evento que promueve el deporte, la gastronomía y el turismo, y que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Club de Golf de Juriquilla; donde se espera la participación de más de 150 jugadores.

El director de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo del (SECTUR),  Manuel Aguado Romero, destacó la importancia del golf como un deporte que tiene el potencial de llegar a un importante nicho de mercado, además de resaltar a este torneo como un concepto que da muestra de la calidad y la calidez de las y los queretanos.

Diana Sandoval, organizadora del Torneo, expresó que se contará con la participación de diversos restaurantes queretanos que ofrecerán degustaciones a los golfistas participantes, además de contar con la participación de viñedos queretanos y más de 40 patrocinadores.

«Podrán ver también en el campo, algunos spots para fotografías que han sido pintados a mano por artistas queretanos, inspirados en los Pueblos Mágicos y los municipios de Querétaro. Al finalizar el torneo podremos saborear una deliciosa comida ofrecida por un grupo restaurantero de Querétaro», señaló Sandoval.

Para los ganadores de este torneo se tienen tres premios especiales en los hoyos 9, 12 y 17; carritos de golf y estancias de dos noches en los mejores hoteles de Querétaro, así como rifas para los participantes.  

Más información
Relacionado

El león no es como lo pintan

Estimadas y estimados lectores, apenas la semana pasada compartía...

SpaceX lanza satélite meteorológico avanzado para fuerza espacial de EEUU

SpaceX lanzó hoy una misión de satélite meteorológico avanzado para la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Asalto a Embajada de México tendrá repercusiones política, económica y jurídica, según expertos mexicanos

El aislamiento de parte de los Gobiernos de América Latina, el pago de una cuantiosa indemnización

Presentan El Camino Iniciático de Santiago en el Tianguis Turístico México

En el marco del Tianguis Turístico México 2024, que...