miércoles, agosto 10, 2022

Querétaro afianza relación con Países Bajos

Mauricio Kuri se reunió con el Embajador de los Países Bajos en México, el Excelentísimo Sr. Wilfred Mohr, con quien refrendó el compromiso de la administración estatal para brindar certidumbre a los empresarios en beneficio de las y los queretanos.

Durante el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, expresó la convicción de promover un modelo de desarrollo económico con cuidado al medio ambiente. Como prueba de ello se habló del impulso al modelo de Economía Circular, para reducir el consumo de materias primas, y el compromiso para la descarbonización de la economía de la entidad.

Agradeció la confianza de inversiones de los Países Bajos para asentarse en la entidad, misma que se ha visto reflejada en la llegada de empresas del sector agroindustrial, así como el desarrollo de investigaciones en tecnología.

El Embajador de los Países Bajos compartió que los empresarios asentados en Querétaro se sienten a gusto con el clima para las inversiones, y su ubicación estratégica, por lo que hay interés por traer más proyectos al estado.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Inaugura Gobernador nueva Casa de Justicia de Landa de Matamoros

Con el objetivo de reforzar la coordinación en las...

Car Herrera de Kuri entrega apoyos funcionales en la Sierra

Como parte de las actividades de la gira por...

México anota inflación del 8,15% interanual hasta julio de 2022

La inflación de México alcanzó el 8,15 por ciento...

Supervisa Gobernador obras en Boulevard de Landa de Matamoros

En atención al compromiso con las y los serranos...