viernes, julio 12, 2024

Pancho respalda a Norma Mejía en Tequisquiapan

Norma Mejía Lira es la opción definitiva que tiene Tequisquiapan para garantizar un trabajo en infraestructura social, turismo, inversión, educación y salud a favor de la población, así lo expresó el exgobernador panista de Querétaro Francisco Domínguez Servién quien acompañó a la candidata ciudadana por el PAN, PRI y PRD a una serie de actividades para la promoción y defensa de voto. 

A 15 días de que concluyan las campañas, Pancho Domínguez acudió a Tequisquiapan y recordó que los candidatos que tienen el respaldo del blanquiazul en el estado Querétaro son los mejor posicionados en cuanto a trabajo y cercanía con la sociedad. 

El exgobernador de Querétaro pidió a los asistentes que de aquí al 2 de junio se intensifique la movilización y se utilice como herramienta el contraste de resultados que actualmente tiene nuestra entidad contra cualquier otro estado del país.

“Hoy se vale hacer contrastes y preguntarle a la gente cuál es el Querétaro que se quiere construir, qué Tequisquiapan quieren para los siguientes años para las familias. Tequisquiapan sigue avanzando para lograr el objetivo de tener un mejor país, estado y municipio necesitamos que se haga un 5 de 5 y esto es votando por Xóchitl a la presidencia de la república; vamos por Norma Mejía Lira a la alcaldía de Tequisquiapan; vamos por Lupita y Agustín al senado; vamos por las diputadas federal y local”.

Dijo tener confianza que, de la mano con Norma Mejía Lira en la presidencia municipal, Tequisquiapan seguirá siendo el punto más importante para la atracción de turismo en el centro del país y también en inversión que dará muchos empleos.

“Conozco bien a Norma, como legisladora local y hoy como su candidata a la presidencia municipal de Tequisquiapan. Ella sabe hacer política, sabe trabajar y sabe dar resultados”.

En su intervención Norma Mejía Lira, candidata ciudadana por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Tequisquiapan agradeció el apoyo de Francisco Domínguez Servién. Recordó además, que estamos en un momento definitivo para el municipio, para el propio estado de Querétaro y para el país.

La abanderada aseguró que el trabajo de convencimiento a la población ha sido bueno; sin embargo, a dos semanas de que concluyan las campañas conminó a las estructuras a que redoblen esfuerzos para ganar con determinación.

“Hoy convoco a la estructura del PAN, del PRI, del PRD, así como a todos los amigos y ciudadanos que queremos para que Tequisquiapan, nuestro estado y país estén mejor. Aunque vamos bien, tenemos que redoblar esfuerzos y no bajar la guardia ni un minuto porque se va a decidir el destino de nuestro municipio por lo que no podemos permitir que vengan personas a experimentar con lo que se ha avanzado en Tequisquiapan”.     

Durante el evento estuvieron también presentes Lucy Quintanar quien es candidata a la diputación federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, así como a Daniela Salgado candidata a la diputación local ambas se comprometieron a trabajar a favor de Tequisquiapan de la mano de Norma Mejía .

Más información
Relacionado

Industria automotriz registra crecimiento en primer semestre de 2024

La industria automotriz experimentó un crecimiento interanual de 5,2

Sector automotor de China registra impulso de crecimiento en primer semestre

La industria automotriz de China ha mostrado una tendencia creciente con constantes

Anuncia Mars Petcare ampliación en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró la ampliación de...

MAQRO inaugura Homo Sapiens. El hombre que sabe lo que no sabe

Este jueves 11 de julio, en el Museo de...