lunes, diciembre 5, 2022

Los abuelos son regalos de amor y sabiduría – Denisse Aubert García

Los abuelos son un gran tesoro al que hay que aprovechar en nuestra vida. Son seres que nos llenan de regalos con su sola presencia, nos brindan su amor y  enseñanzas a la vez.  Brindemos a nuestros hijos la oportunidad de convivir en tiempos de calidad con los abuelos, ya que será una experiencia única e inolvidable para ellos.  Los abuelos son portadores de sabios consejos que recordaremos siempre.  Demos la importancia y el reconocimiento a las personas que llegan a edades adultas, ya que podemos aprender grandes cosas de ellas; respetémoslas y enseñemos a nuestros hijos el respeto  por el simple hecho de ser una persona adulta que tiene más experiencia que nosotros mismos.  Platicar con los adultos mayores es una gran alegría, sus anécdotas y sus conocimientos serán gran aportación  para nosotros y nuestros hijos. Para mí, los adultos mayores (como ahora los llaman) son sinónimo de sabiduría, ya que por el simple hecho de tener más experiencias vividas hay más aprendizajes. En la actualidad los abuelos interactúan más con los nietos,   y se interesan mucho por su desarrollo, démosle el lugar que merecen y disfrutémoslos mucho. Los abuelos son seres llenos de amor para dar y también están abiertos a recibir de nosotros todo el cariño que queramos darles.  

Algo que podemos hacer con nuestros hijos y sus abuelos son «los días especiales con los abuelos». Yo me pongo de acuerdo con los abuelos y una vez al mes le toca a cada uno de mis hijos ir a su «día especial» con ellos.  En ese día los abuelos les organizan actividades, en los que la comunicación y el juego están presentes, sin faltar por supuesto comer lo que más les gusta y reírse mucho.  Es una experiencia que disfrutarán tanto los abuelos como  los nietos y que será muy enriquecedora para todos.   El día especial es un día aparte de todos los demás días de convivencia con ellos.

La mayor parte de los abuelos son consentidores, disfrutemos la oportunidad que la vida nos da de aprender y amar a las personas que son como nuestros segundos padres, personas con esa capacidad de dar y recibir todo lo que está a su alcance: Los Abuelos.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...