sábado, febrero 24, 2024

La experiencia «Immersive Disney Animation» llega a México

«Immersive Disney Animation» es para toda la familia donde la magia de Disney se fusiona con la tecnología más avanzada para crear una experiencia inolvidable

IMMERSIVE DISNEY ANIMATION

Walt Disney Animation Studios y Lighthouse Immersive Studios traen a México «Immersive Disney Animation», presentada por Kaxan Entertainment. Esta experiencia, única en su tipo, debuta este 2 de diciembre en el Centro Expositor Puebla, en la ciudad de Puebla.

Los boletos para visitar la experiencia con los siguientes horarios: lunes a miércoles de 11:00hrs a 19:00hrs, jueves a domingo de 10:00hrs a 20:00hrs y días festivos e inhábiles de 10:00hrs a 20:00hrs, mismos que se pueden adquirir a partir del 14 de noviembre de 2023 a través de superboletos.com.

La exhibición se realiza en el marco del año en que se celebra el 100° aniversario de The Walt Disney Company, destacando algunas de las películas más emblemáticas producidas por Walt Disney Animation Studios. El estudio ha sido pionero en la creación de la primera película completamente animada, Blanca Nieves y los 7 Enanos, y ha continuado su legado con producciones ganadoras al Premio Oscar® en la categoría de Mejor Película Animada, cómo es el caso de Encanto.

El equipo creativo de la exhibición está encabezado por el productor ganador del Oscar® J. Miles Dale (Mejor Película 2018 – La forma del agua). Cocolab, con sede en la Ciudad de México, se unió con Dale y con el equipo de Creative Legacy en Walt Disney Animation Studios para dar vida a esta experiencia. La productora de proyectos especiales, Dorothy McKim (Nominada al Oscar® por ¡Al Agua Patos!), lidera el proyecto desde Disney Animation Studios en esta experiencia única.

«Immersive Disney Animation», ya ha cautivado a las audiencias de Toronto, Las Vegas, Tokio, Singapur y más. Durante la misma, los asistentes pueden disfrutar de escenas de sus películas favoritas del estudio y gracias a la combinación sincronizada de efectos especiales, música e iluminación pueden sentirse como si estuvieran dentro. La exhibición cuenta con 3,560 metros cuadrados de superficie, la proyección de escenas de más de 60 películas que forman parte de la historia de Walt Disney Animation Studios, acompañadas de las canciones más icónicas de Disney. Además, gracias a los efectos especiales, los asistentes podrán sentirse bajo el mar con un espectáculo de burbujas, interactuar con el piso y hacer uso de brazaletes de luz. Estos son algunos de los detalles que convierten el recorrido en toda una aventura.

Encanto, El Rey León, Zootopia, Aladdín, Frozen: una aventura congelada, Frozen 2 y La Sirenita son algunos de los títulos que forman parte de «Immersive Disney Animation». Lugares icónicos como la casita de Mirabel de Encanto; la Roca del Rey, de El Rey León; el tren de Zootopia y la ciudad de Ágrabah, de Aladdín, serán proyectados como parte de este espectáculo multimedia con la magia de Disney.

La exhibición cuenta con área de alimentos y bebidas, una tienda con mercancía oficial y exclusiva del evento asegurando un momento de diversión para todos los miembros de la familia.

Más información
Relacionado

El SNTE y sus engaños

Estimadas y estimados lectores, esta semana quiero compartir con...

Inauguran Congreso de la Mujer

Se llevó a cabo la Inauguración del Congreso de...

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés