martes, febrero 27, 2024

Invitan al 6o. Torneo de Golf “Hole In One con Causa”

El Club Rotario de Jurica, ha lanzado su convocatoria para todos los bastoneros y bastoneras locales y de otras entidades, para que participen en su 6o. Torneo de Golf “Hole in One con Causa”, el cual se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Club de Golf El Campanario.
Los organizadores a través de José Olguín, dieron a conocer que en esta sexta edición esperan superar toda expectativa, tanto en participación como en la propia calidad del evento.
“Tenemos uno de los mejores torneos que se organizan en Querétaro y estamos orgullosos de ello, la respuesta de los golfistas siempre es generosa y en este torneo con causa no será la excepción”, aseguró.
La competencia será tipo A Go Go, es decir por equipos integrados con jugadores con distinto handicap y equilibrados unos con otros para que la justa sea más competida y emotiva.
Jose Olguín, destacó que el torneo será a beneficio de la alfabetización digital para continuar apoyando el programa dirigido a adultos mayores y niños indígenas denominado “Yo Puedo”.
Por ello confia en la gran respuesta de los amantes y practicantes de esta disciplina deportiva en todas sus categorías y ramas.
Además los organizadores echarán la casa por la ventana en cuanto a premios se refiere, por lo que sin duda habrá de resultar todavía más atractivo para todos los participantes.
Habrá por ejemplo, un millón de pesos en efectivo, un auto Mercedes Benz, otro de la marca MG, ambos último modelo, y un carrito de Golf, para el
Hole in One en diferentes hoyos; así como fabulosos premios para los Mejores O’Yeses y desde luego trofeos y otros premios para los equipos que ocupen los tres primeros lugares del tradicional y altruista torneo.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas en El Campanario y la página de los Rotarios de Jurica.

Más información
Relacionado

Crisis hídrica en México requiere acciones urgentes: Lupita Murguía

“Debemos cuidar el recurso humano más importante que tenemos:...

Nacionalizan empresa exportadora de sal

En el municipio de Mulegé, Baja California Sur, el...

China se opone a sanciones de la UE contra empresas chinas a causa de Rusia

China expresó hoy lunes su firme oposición a la decisión de la Unión Europea (UE) de incluir a cuatro empresas chinas en una lista

52% de empresas en México ha adoptado tecnología innovadora en los últimos años

Hubspot, la plataforma líder de CRM, se dio a...