jueves, febrero 22, 2024

Inicia el DataChain Summit 2023

Arrancan las actividades de DataChain Summit 2023, evento que reúne a exponentes de tecnología internacional en análisis de datos, inteligencia artificial y blockchain, para socializar las últimas tecnologías en el mercado.

Dicho evento que se realiza el 19 y 20 de abril en el Querétaro Centro de Congresos, contará con la participación de al menos tres mil 500 representantes de empresas, así como más de 50 expositores, se desarrollarán paneles y ponencias con ejecutivos especialistas de Continental, Siemens, AWS y Oracle.

Además de felicitar a HUBIQ Energía e Innovación Tecnológica por la organización del evento, Cecilia Bustamante explicó que las actividades planeadas brindarán grandes oportunidades para las empresas locales, principalmente el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

“Este evento será una excelente oportunidad de exponer sus productos y soluciones junto a las grandes marcas, así como ante visitantes de diversas industrias como la automotriz, aeroespacial, biotecnología, transporte, servicios financieros, energía y seguros”, destacó.

Finalmente, la funcionaria estatal señaló que desde la SEDESU se apoya a MiPyMEs y a los Centros de Investigación con proyectos de desarrollo de tecnología e innovación por medio del Programa Estatal de Desarrollo de Tecnología e Innovación PEDETI, mismo que ha permitido impactar en rubros como el diseño de satélites, materiales para la industria, manufactura avanzada, inteligencia artificial, nanotecnología y robótica.

Más información
Relacionado

Todo listo para el torneo anual de golf Club Rotario Jurica

El pasado 20 de febrero el Club Rotario Jurica...

Reserva de EE. UU. mantiene cautela ante reducción rápida de tipos

Funcionarios de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijeron no tener prisa por recortar las tasas de interés

China insta a EEUU a detener venta de armas a Taiwan

Una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores chino instó a Estados Unidos a detener la venta de armas y los contactos militares con Taiwan.

En México tenemos instituciones electorales fuertes: Murguía

En México tenemos instituciones electorales fuertes, como el INE...