viernes, agosto 19, 2022

Implementan campaña “No aceleres tu funeral” en el Anillo Vial Fray Junípero Serra

Durante un recorrido realizado en el Anillo Vial Fray Junípero Serra, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, supervisó la ejecución de algunas obras en la zona, y dio seguimiento al análisis de proyectos para mejorar la movilidad en los límites entre los municipios de Querétaro y El Marqués.

En esta oportunidad el mandatario estatal también constató la implementación de la campaña “No aceleres tu funeral”, la cual promueve una cultura de prevención para los automovilistas que circulan en esta vialidad.

Posteriormente visitó la obra de modernización de la carretera estatal 413, en el tramo que va de Santa Bárbara a Joaquín Herrera, donde se realiza la ampliación de dos a cuatro carriles y se invierten 340 millones de pesos.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Atiende Gobierno afectaciones por lluvias

Derivado de las intensas lluvias que se registraron el...

Anuncian décima edición del Encuentro de Poetas y Narradoras ‘Lumbre entre las hojas’

La secretaria de Cultura, Marcela Herbert Pesquera, anunció que...

México acumula cinco semanas con reducción de casos de COVID-19 en quinta ola

México acumuló cinco semanas con una reducción de los registros positivos y los decesos relacionados con la enfermedad del nuevo coronavirus (COVID-19) en la quinta ola de propagación, informó hoy martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Medida contra tabaco de OMS protege a alrededor de 900 millones de personas de las Américas

BUENOS AIRES, 15 ago (Xinhua) -- Alrededor de 900...