martes, mayo 28, 2024

Gallos suma 50 partidos sin ganar fuera de casa y cae ante Rayados 2-0

Gallos Blancos no carbura y esta noche visitó a los superlíderes Rayados de Monterrey quienes los venció por marcador de 2-0.

Con ésta ya pronosticada caída, los emplumados cumplieron nada menos que 50 encuentros sin poder ganar fuera de su gallinero, los cual los tiene a sólo 4 de igualar el récord de los Correcaminos de la UA de Tamaulipas.

Lamentable por donde se le vea, es la situación que padece el cuadro que representa a Querétaro en el máximo circuito del fútbol mexicano, con un equipo muy limitado y que visto está, ya no puede más.

Mientras tanto los millonetas del Monterrey dirigidos por el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich, quien dirigió a Gallos en dos épocas distintas, en la primera llevándolos a una final perdida ante Santos pero ganando un título de Copa a Chivas, simple y sencillamente hicieron valer su poderío y ganaron sin problemas a un rival muy débil para consolidarse en la cima de la tabla general con 18 unidades, a un tris de convertirse en uno de los primeros calificados a la siguiente fase, mientras que sus rivales se quedaron con sus tres tristes puntos de 18 posibles, producto de solo 2 empates y siguen entre los coleros de la tabla y del cociente donde son los amos del sótano general.

Y bueno, además de que ya es “cincuentón”, en el presente torneo no ha ganado en 6 jornadas, tiene uno pendiente con otro malo, Cruz Azul, reprogramado para finales de marzo y de seguir así, nuevamente no alcanzará ni el repechaje.

En tanto los regios ligaron su sexta victoria consecutiva.

Hoy en la primera mitad, los Rayados aseguraron su triunfo con las anotaciones de Rogelio Funes Mori al 25 y de Ponchito González al 35.

Es decir, en 10 minutos Monterrey los dejó noqueados.

Ya en la segunda parte, Monterrey bajó de volumen y Gallos en lo mismo con todo y los ajustes que realizó Gerk, por lo que marcador ya no tuvo movimiento.

Ahora para cumplir con esta jornada doble, Gallos recibirá este domingo al Mazatlán y sino gana, de plano no va a ganar ni uno en este Clausura 2023.

Más información
Relacionado

Propone Felifer trabajar proyectos de largo plazo para ordenar la ciudad

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por...

Tripulación de Shenzhou-18 completa primera caminata espacial

Los tripulantes de la nave espacial Shenzhou-18, actualmente a bordo de la estación espacial china en órbita

SpaceX planea lanzar cuarto vuelo de prueba de Starship en junio

SpaceX planea realizar el cuarto vuelo de prueba de su cohete gigante Starship el 5 de junio

Presidente descarta motivos de preocupación rumbo a elecciones

El presidente de México afirmó que no existen motivos de preocupación