viernes, enero 27, 2023

Firman convenio Clúster Vitivinícola y TAR para promover los vinos queretanos

TAR Aerolíneas y el Clúster Vitivinícola de Querétaro (CVQ) firmaron un acuerdo y lanzaron la campaña “Catas de Altura”, mediante la cual se oferecerán catas y desgustaciones de vinos queretanos en las 38 rutas de 19 vuelos en 16 estados, operadas por esa empresa.

Ante el presidente del CVQ,  Eusebio Goyeneche González, y el director comercial de TAR, Ángel García Colín, la coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Turismo, Erika Contreras Moreno, con la representación de la titular, Mariela Moran Ocampo, destacó que se trata de la unión de esfuerzos de dos grandes pilares de la industria turística del estado: la conectividad y el gran empuje de la región de vinos.

“Son varios los factores que colocan a Querétaro como referente turístico del país, y desde la Secretaría de Turismo estamos multiplicando los frentes y las oportunidades de mostrar al mundo todas las bondades que tenemos en el estado”, sostuvo en conferencia de prensa. 

La funcionaria dijo confiar en que con el acuerdo de colaboración entre TAR y el CVQ muchos paladares se enamoren del sabor de la entidad. 

“Nuestro objetivo en la Secretaría es poner las mejores condiciones para que ustedes, los empresarios, eleven su rendimiento, su productividad y su competitividad”, puntualizó. 

En su momento, Ángel García Colín explicó que en principio las degustaciones y las catas se ofrecerán en la ruta Querétaro-Monterrey-Monterrey-Querétaro, en la cual TAR tiene tres vuelos al día, de modo que se impactará a entre ocho mil y nueve mil pasajeros al mes.

Indicó que la perspectiva es la de ir ampliando la cobertura hasta cubrir las 38 rutas y 19 destinos de TAR, con lo que se llegaría hasta 30 mil pasajeros al mes.

Más información
Relacionado

Ebrard refuta a ex secretario de EEUU sobre polémico programa migratorio

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, refutó los recientes señalamientos de Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos durante la administración de Donald Trump, sobre la presunta petición del Gobierno de México de ocultar el acuerdo que puso en marcha el polémico programa de devolución de migrantes "Quédate en México".

EE. UU. asegura haber matado a alto miembro de grupo Estado Islámico en Somalia

Una operación militar de Estados Unidos acabó el miércoles con la vida de varios miembros del Estado Islámico (EI) en Somalia, incluido un líder clave del grupo extremista, dijo hoy el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Especial: El arte de elaborar papel, belleza en la historia que hermana culturas de México y China

En una pequeña comunidad indígena de San Pablito, a más de 170 kilómetros de la Ciudad de México, tiene lugar una antigua técnica de fabricación de papel aún próspera, al punto de ser la marca de la localidad y una de las actividades que trae fortuna a los lugareños.

6 ventajas del mentoring en tu empresa

Mucho antes de que naciera la escritura ya existían...