lunes, marzo 4, 2024

Este es el nuevo Maserati Grecale MY2023, ya en preventa para México

19 de octubre del 2022, Ciudad de México- Con el paso del tiempo, y conforme van surgiendo nuevas necesidades como consumidor, la búsqueda y selección de un automóvil puede parecer como una tarea fácil. Sin embargo, son múltiples los aspectos que se deben considerar para realizar la compra perfecta. 

Es bajo esta necesidad, que Maserati se enorgullece no solo por crear fusiones de estilo en cada modelo, sino que también busca innovaciones tecnológicas combinando lo mejor del diseño “Made in Italy” con la creación de nuevas tendencias que expresan la pasión de cada diseñador. Tal y como ha sucedido en modelos anteriores como el Maserati “MC20 Cielo”, “Levante” y por supuesto, el nuevo “Grecale MY2023”. 

Este nuevo modelo, posee características únicas para darle la bienvenida a la nueva era de producción que la marca italiana tiene preparada para los siguientes años. Pues, acompañado de la esencia que los ha caracterizado, tienen el objetivo de crear un nuevo y diferente estilo de vida para sus clientes, el cual comienza con el lanzamiento oficial del “Grecale MY2023”. 

La presentación de este nuevo modelo no solo trae consigo una visión futurista y real de lo que serán los próximos modelos de la marca, sino también refuerza la historia al ofrecer 3 diferentes versiones (y una cuarta exclusiva solo para México), de los cuales una de ellas, en el motor intermedio, lleva por nombre la sede de Maserati por más de 80 años, Módena

Esta nueva SUV muestra la renovación diferencial que va desde la colocación de un nuevo y minimalista tridente, hasta lo que será “Grecale Folgore” (en 2024) el primer automóvil 100 por ciento eléctrico. 

Este nuevo vehículo ofrece nuevos insertos como el interior con el terminado Maglia Milano que cuenta con materiales metálicos para realzar el panel completamente digital de 33 pulgadas en la cabina frontal del “Grecale”. Al igual que sus modelos hermanos, Maserati se define como una de las marcas exclusivas en México que presenta el mejor diseño y materiales de la industria automotriz.

¿Cómo lograr una vida audaz de auto reconocimiento?

Con esta reactualización de la firma italiana, “Maserati Grecale” se define con una SUV dinámica, tecnología de altas prestaciones, y apuntando a un nuevo nicho de jóvenes que pueden incorporarse a la marca desde 1 millón 629 mil 900. Es por esta razón que para el cierre del año, Maserati ofrece la entrega de 30 unidades limitadas en preventa (ya disponible) con envío y entrega a todo el país. 

Para reservar la nueva “Grecale MY2023”, da clic en el siguiente enlace: https://www.maseratimexico.com/grecale

Más información
Relacionado

Rompe Santos la Buena Racha de Gallos: 0-1

La única anotación de Harold Preciado al minuto 76...

Entusiasmo – Jorge Cupido

Oímos mucho de la palabra “entusiasmo”, pero poco sabemos de su origen y significado inicial, y es algo que nos puede beneficiar en mucho. Descúbrelo en nuestro artículo dominical “Entusiasmo”.

Se vislumbra una nueva era – Teresita Balderas y Rico

Durante la segunda mitad del siglo XX y lo...

Mujer que habla, voz que arde – María Antonieta

Aunque no soy hombre, al menos he vivido algo...