sábado, diciembre 3, 2022

Modernizan mercado Benito Juárez en SJR

Mauricio Kuri entregó las obras de remodelación del nuevo mercado municipal Benito Juárez de San Juan del Río, en las que se invirtieron recursos estatales superiores a los 62 millones de pesos, en beneficio de más de 297 mil habitantes de la zona.

Aseguró que con este proyecto se brinda un espacio más funcional, seguro y cómodo para los locatarios y los usuarios, trabajos que le dan un nuevo rostro a este centro de abasto que es una tradición, un referente para las familias sanjuanenses y polo de desarrollo para su economía.

“San Juan del Río es importantísimo para Querétaro, es la entrada a nuestro estado, a la capital… aquí, esta es una prueba de que se pueden hacer las cosas en conjunto… necesitamos a los ciudadanos para llevar a Querétaro al siguiente nivel… gracias a las y los comerciantes por su paciencia, por su confianza, valió la pena… les agradezco que sigan apoyándonos para poder hacer este tipo de obras”, manifestó

Ante comerciantes del mercado Juárez, el mandatario estatal subrayó que tan sólo en este año se han invertido mil millones de pesos en San Juan del Río; lo que representa cinco veces más que lo invertido durante el sexenio anterior; en este marco refrendó su compromiso de continuar destinando recursos para mejorar la infraestructura e impulsar el desarrollo de la demarcación.

Además de la rehabilitación de más de tres mil metros cuadrados para la obra exterior, que incluye una explanada, jardinería, rampas y escalinatas. En apoyo a las madres trabajadoras, esta remodelación contempló también la construcción de una ludoteca, lugar donde los hijos de los locatarios podrán realizar actividades educativas y de juego mientras sus padres realizan la venta de sus productos.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.