viernes, junio 14, 2024

Empata Gallos 1-1 con el Subcampeón Tigres

Gran actuación del arquero Fernando Tapia, impidió que Tigres se llevara un triunfo del Corregidora y así, Gallos Blancos logra sumar un punto más al igualar 1-1 con los norteños subcampeones del
fútbol mexicano.
Duelo correspondiente a la fecha tres del Clausura 2024 de la Liga MX y que permite a los emplumados ligar dos partidos sin perder e igual número de empates, no han ganado en 4 fechas y llevan 3 puntos de 12 posibles, cosecha pobre pero no hay para más, aunque hay que reconocer que le han puesto ganas al asunto y en las
primeras 4 fechas de fase regular, les ha tocado lo más pesado, Toluca, América, Tigres y Monterrey y falta para este viernes 2 de
febrero la visita que tendrán del Cruz Azul.
Mientras que Tigres que dominó pero como que consintió al rival, llega a 10 puntos empatado con el líder Monterrey y el campeón América.

Acciones

Al minuto 26, Facundo Batista, manda un pase diagonal por el lado izquierdo, Guido Pizarro se cruza en el camino, desvía la bola y comete autogol dejando sin ninguna oportunidad a su arquero Nahuel Guzmán, para el 1-0 de Gallos.
Enseguida al 42, Sandoval que entró por el lesionado Ettson Ayón, pierde la concentración y mete la mano al balón cuando Gorriaran se quería colar hasta la cocina, se marca penal, lo tira telegrafiado Nico Ibáñez y el joven portero canterano americanista, se recuesta a su izquierda y desvía el esférico salvando a los plumíferos que así se fueron al descanso con la mínima ventaja de 1-0.
Ya en la segunda parte, Tigres igualó 1-1 con anotación del recién ingresado Ozziel Herrera, asistido dentro del área de Tapia, por Nico Ibáñez cuando corría el 76 de tiempo corrido.
Tigres siguió atacando pero Tapia les puso un alto a lo disparos de Brunetta, Lainez, Ibáñez y compañía para que todo quedara uno-uno.
Cabe mencionar que Gallos se quedó con 10 jugadores tras la doble amarilla de Martín Río, con 21 minutos en la cancha, al 95 en tiempo de reposición, o sea, no le alcanzó a afectar a los de casa en este duelo en cuyo escenario se registró regular entrada.

Más información
Relacionado

Anuncian Temporada de Vendimias en Viñedos Donato

Autoridades turísticas y representantes de Viñedos Donato, anunciaron que,...

Presentan autoridades programa Estatal de Empleo 

La Secretaría del Trabajo (ST) abrió la convocatoria del...

Sheinbaum aborda relación bilateral con asesora de Seguridad de EEUU

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo

Al menos 125 muertos por temperaturas extremas en México

Al menos 125 personas han muerto por las temperaturas extremas