sábado, junio 25, 2022

Designan al titular del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, entregó a Emanuel Contreras Martínez el nombramiento como director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, con la encomienda de hacerlo un espacio funcional y activo, para consolidar la política educativa del gobernador, Mauricio Kuri González.

La secretaria de Educación, encomendó generar estrategias que reactiven las visitas privilegiando las medidas sanitarias para efecto de generar confianza a la población.

Emanuel Contreras Martínez agradeció la confianza en su designación y se comprometió a generar e implementar las estrategias educativas que distingan una gestión con visión, compromiso y convicción.

Emanuel Contreras Martínez, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, con especialidad en Comunicación Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ.

Se ha desempeñado como coordinador e instructor cultural y deportivo en el municipio de Cadereyta, y cuenta con un Diplomado en Derecho Electoral, además de involucrarse en programas para promover la participación democrática de la sociedad en materia cívico-electoral.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Apoya DIF Querétaro a madres y padres trabajadores sujetos de asistencia social

Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema...

Queretana Daniela Torres correrá en Boston

La maratonista queretana, Daniela Torres, sigue con su preparación...

Exhortan a fortalecer filtros sanitarios ante aumento de casos COVID-19

Durante la sesión del Comité Técnico para la Atención...

Inaugura DIF Querétaro unidad de rehabilitación en Peñamiller

Con la intención de brindar una atención especializada y...