miércoles, abril 17, 2024

Continúa la entrega de becas en el Municipio de Querétaro

En el marco de las acciones que realiza el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, para fomentar el desarrollo de las y los jóvenes y para reconocer e impulsar su esfuerzo para continuar con sus estudios,  este día se entregaron 2 mil 290 apoyos a estudiantes de nivel secundaria que se ven beneficiados con el programa “Tu Beca” 2023.

En el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez, reiteró el compromiso de la administración que encabeza Luis Nava para procurar más oportunidades y un mejor porvenir para las futuras generaciones.

“No defraudemos a sus papás jóvenes, están echándole todo, todo para que ustedes estén bien, para que vivan mejor, para que haya mejores generaciones, para que tengas más oportunidades y desde el Municipio de Querétaro, el Alcalde Luis Nava también le está echando ganas para que haya estos mejores espacios y haya oportunidades para todos, que haya piso parejo. El Gobernador del Estado también le está invirtiendo a la educación porque sabemos que ustedes son el presente y el futuro de Querétaro y de México”, señaló.

Arturo Torres también reconoció el esfuerzo de los padres y madres para brindar mejores oportunidades a sus hijos, como es caso de la señora Martha Martínez Aguilar, madre de Gael Jovani Ledezma que a pesar de tener una discapacidad ha conseguido cursar sus estudios en el CETIS 105, demostrando a diario su dedicación para construirse un futuro prometedor.

A través del programa “Tu Beca”, el Municipio de Querétaro invierte más de 11 millones 200 mil pesos en un total de 4 mil 700 becas para estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...