sábado, diciembre 3, 2022

Consolidan proyectos Mauricio Kuri y AMLO a favor de Querétaro

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con miras a consolidar diversos proyectos en materia de abasto de agua e infraestructura urbana que sumen al desarrollo de Querétaro.

Durante el encuentro, celebrado en Palacio Nacional, el mandatario estatal y el ejecutivo federal, dialogaron sobre estas acciones que serán financiadas en mayor parte con recursos estatales y con una aportación menor, pero significativa, del gobierno federal.

Kuri González resaltó el apoyo que el Presidente de la República siempre ha otorgado a Querétaro en diversos temas; y afirmó que, en cuanto al tema del agua, que es histórico para la entidad, no será la excepción, pues está siendo muy sensible, así como en materia de infraestructura urbana y movilidad.

En esta mesa de trabajo, en la que también participó el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado, el Gobernador destacó que, será Gobierno del Estado quien llevará agua a las y los queretanos por los próximos 50 años, a través de la construcción del Acueducto III.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Ponen en marcha el Festival Alegría Querétaro en San Juan del Río

Con el fin de fomentar la unión y valores...

Acude Mauricio Kuri a Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad

Contar con servicios de información efectivos en el combate...

Encienden árbol navideño en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y la...

Pelé es diagnosticado con infección respiratoria y permanecerá hospitalizado

El ex astro brasileño de fútbol Pelé, de 82 años, fue hospitalizado en Sao Paulo como parte de su tratamiento contra el cáncer de colon, informó hoy miércoles su familia.