sábado, mayo 18, 2024

Acerca ST vacantes a San Juan del Río

Con la finalidad de impulsar a la juventud queretana, la Secretaría del Trabajo (ST) llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud en el municipio de San Juan del Río, en la que se promoverán mil plazas vacantes en 38 empresas de la región, el próximo 29 de agosto en el Jardín Independencia, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. 

En ese sentido, la titular de la dependencia Liliana San Martín Castillo, explicó que pese a ser un ejercicio de vinculación laboral se lleva a cabo en el marco del mes de la juventud y por tanto la mayor oferta laboral se enfocará en este sector de la población; no obstante, habrá vacantes para personas de todas las edades. 

“Invitamos a todas las personas de San Juan del Río y municipios aledaños que se encuentren buscando trabajo a que asistan a esta feria de empleo, habrá vacantes profesionistas, técnicas y operativas para todos los rangos de edad, además, oportunidades especiales para las y los jóvenes”, puntualizó. 

La funcionaria estatal precisó que la oferta laboral que se dará a conocer en este espacio contempla perfiles de todos los niveles de esciolaridad, con salarios que alcanzan hasta 22 mil pesos mensuales. Quienes deseen participar pueden realizar su registro en https://ferias.empleo.gob.mx

Más información
Relacionado

Hiperautomatización, el siguiente nivel en la toma de decisiones crediticias

La hiperautomatización se ha convertido en una de las...

Jóvenes en México: más escolarización, mismos problemas en la calidad de lo que aprenden, IBD

Comparado con Brasil, Chile, Argentina, Uruguay y Colombia, los porcentajes de estudiantes que obtienen niveles bajos en México se ubican en el nivel medio.

Cámara de Representantes de EE. UU. aprueba proyecto para revertir pausa de Biden sobre envío de armas a Israel

La Cámara de Representantes, controlada por el partido republicano

Estado de Oaxaca, símbolo de identidad indígena de México, apuesta fortalecer vínculos con China

Hombres y mujeres zapotecas del estado mexicano de Oaxaca (sur) han encontrado en la antigua poesía china una fuente de inspiración que trasciende de generación en generación