Designan al titular del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín

Posted on octubre 28, 2021, 1:20 pm
40 secs

La secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, entregó a Emanuel Contreras Martínez el nombramiento como director general del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”, con la encomienda de hacerlo un espacio funcional y activo, para consolidar la política educativa del gobernador, Mauricio Kuri González.

La secretaria de Educación, encomendó generar estrategias que reactiven las visitas privilegiando las medidas sanitarias para efecto de generar confianza a la población.

Emanuel Contreras Martínez agradeció la confianza en su designación y se comprometió a generar e implementar las estrategias educativas que distingan una gestión con visión, compromiso y convicción.

Emanuel Contreras Martínez, es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, con especialidad en Comunicación Política por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Querétaro, UAQ.

Se ha desempeñado como coordinador e instructor cultural y deportivo en el municipio de Cadereyta, y cuenta con un Diplomado en Derecho Electoral, además de involucrarse en programas para promover la participación democrática de la sociedad en materia cívico-electoral.