Se realizó la presentación de refuerzos de Gallos Blancos de cara al Torneo Clausura 2020

Luego de un entrenamiento diferente, en el que la afición se dio cita para partir la tradicional rosca de Día de Reyes, Rodrigo Ares de Parga, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del plantel albiazul, que disputarán el campeonato mexicano. 

Primeramente, el nuevo Presidente Deportivo del equipo, Rodrigo Ares de Parga, dio sus impresiones sobre los futbolistas que se integraron al plantel y los objetivos de la institución.

Estamos tratando de pelear por llegar a la liguilla, hicimos un esfuerzo porque se quedara Víctor Manuel Vucetich.”: Rodrigo Ares de Parga.

Los refuerzos

“Es una linda oportunidad para mí. No dudé y vengo a aportar lo mío y ojalá sea un buen año”: Julián Velázquez

“Conocer más a la ciudad y a los compañeros. Es un gran club y un gran equipo”: Ariel Nahuelpán.

“Tenía ofertas pero estaba la posibilidad de venir a México y estoy muy contento de llegar aquí. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”: Jorge Aguilar.

“Para mí es algo que me viene bien. Llegar a un club importante como Querétaro para consolidarme y seguir creciendo”: Michael Pérez.

“Es una oportunidad de crecimiento y decidí venir para sumar minutos. Espero llegar a la final y ser campeones. Ofrezco juventud y máximo esfuerzo”: Brian Figueroa.

“Feliz por la oportunidad que me dieron aquí y hay que aprovecharla. Es un honor ser dirigido por Vucetich”: Antonio Nava.

“Me parece un gran equipo con grandes personas y eso me hace sentir como en casa”: Jonathan Perlaza.

Fueron las palabras de los nuevos refuerzos del conjunto queretano que esperan aportar lo mejor de sí mismos para lograr un buen torneo que por cierto inician este sábado visitando al León.