Fue un marcador contundente, pero aspiramos a algo más: Vucetich

Posted on noviembre 25, 2019, 3:26 am
57 secs

Después del importante triunfo en casa para cerrar la fase regular del Apertura 2019 el Profesor Víctor Manuel Vucetich atendió a los medios de comunicación.
Cierre de Torneo:
Cerramos bien, un objetivo era terminar en casa ganando, buscando una mejor posición y el día de hoy se logra un marcador contundente y se puede aspirar a algo más.
Resaltó la planeación que fue muy buena. Se buscaron elementos que encajaran en el esquema.
Semana tras semana nos hemos preparado, esta planeación ha sido de muy buen nivel. y los jugadores tienen muchas ganas de crecer, tienen un deseo de superación.


Próximo rival:
En la liguilla se juega a ganar, es evidente que elemento de mayor peso puede tener Tigres, sin embargo nosotros ya tenemos una mejor forma de jugar, lo hemos manifestado.

El objetivo será ir pasando a la siguiente ronda, señaló el técnico gallo aunque aún se espera qué rival le tocará a su equipo qu termina momentáneamente en tercero, pero falta saber el resultado de Tigres que visita a Juárez, si ganan los felinos suben a tercero y Gallos baja a cuarto, por lo que su rival sería Necaxa,

pero si empata o pierde, serán los enemigos de los queretanos en cuartos de final, con la ida en el Volcán y el cierre en el Corregidora.

Leave a Reply

  • (not be published)