lunes, diciembre 5, 2022

10 blogs culinarios que deberías leer hoy

La industria alimentaria tiene su tendencia a diario. Un día este alimento es atractivo para todos, otro día se descubre un nuevo alimento. La cocina es un mundo de infinitas posibilidades.

Puede que se revelen nuevas recetas y se abran nuevos restaurantes. En un entorno como este, es importante tener conocimiento de lo que está de moda y de lo nuevo.

Aquí hay un resumen de 10 blogs culinarios que ayudarán a cualquiera a mantenerse conectado con la industria.

  1. David Lebovitz
    David Lebovitz es un cocinero y panadero profesional y comenzó su sitio web en 1999. Es el blog de referencia de casi todos cuando se trata de comer en París. Puede consultar su sitio web para leer sus recetas e historias de él.
  2. No sin sal
    El blog de comida Not Without Salt ha ganado varios premios culinarios y de blogs. El tema es “comida con sal”, pero en realidad, es una mirada a la vida de ella de una mujer y su relación amorosa con la comida. Los lectores pueden sorprenderse por la variedad de información que encuentran dentro.
  3. Nuestros sabrosos viajes
    Si bien muchos bloggers de viajes se enfocan mucho en lugares cercanos a su base de operaciones, Our Tasty Travels es diferente. Los autores del blog han visitado 69 países (y contando). Los lectores disfrutarán recorriendo el mundo con el blog y puede que también los inspire a salir de su zona de confort.
  4. El pequeño gordo
    Little Fat Boy es un blog raro que tiene estilo, alma y sustancia. Leer y ver Little Fat Boy te transporta a la cocina de la abuela taiwanesa de Gaw y te inspira a recrear lo que Gaw esté cocinando, desde albóndigas hasta fideos cortados a mano.
  5. Dulce como la miel
    Su contenido favorece la cocción baja en carbono sin azúcar refinada y sin hidratos de carbono simples. El autor quiere hacer que la cocción baja en carbono sea simple para todos y sabrosa al mismo tiempo. Gracias a sus recetas, anima a todo el mundo a cambiar su estilo de vida, cambiar su dieta, sin perder el gusto. Cualquiera puede comer sano y delicioso al mismo tiempo.
  6. Panadero minimalista
    Minimalist Baker celebra la cocina simple al compartir recetas que requieren 10 ingredientes o menos, 1 tazón o 30 minutos o menos para prepararse. Si a alguien le gustan las recetas fáciles de preparar, esto es perfecto para ellos.
  7. Oh mis verduras
    Los platos de frutas y verduras en este sitio harán que cualquiera considere convertirse en vegetariano si aún no lo es. Recetas de comida compartida, platos rápidos y fáciles, y explicaciones y recetas sobre vegetales extraños y maravillosos (Detallado).
  8. 9jafoodie
    Las recetas de 9jafoodie tienen sus raíces en la tradición y, a menudo, se presentan con un toque moderno. Las recetas africanas tradicionales tienden a parecer complicadas, puede consultar su blog para obtener una versión más simplificada de estas.
  9. Las obras de la vida
    The Works of Life es un sitio web compartido por una familia china para presentar recetas, hazañas culinarias y viajes. Sus recetas representan su propia genealogía culinaria, de lo simple a lo complejo, de lo tradicional a lo reinventado.
  10. Amor y aceite de oliva
    La pareja casada, Taylor y Lindsay, comparten el amor por la cocina y descubrieron que era mucho más agradable (¡y asequible!) para ellos cocinar para ellos mismos en lugar de salir a comer. Los lectores siguen su blog para ver algunas de sus deliciosas recetas e inspirarse para crear algo bueno en su propia cocina.

Hay empresas que pueden apoyarte en la expansión de tus conocimientos culinarios, como Placement International, que ofrece pasantías, capacitaciones gerenciales y trabajos en los restaurantes con estrellas Michelin más reconocidos del mundo. Con la ayuda de una empresa de este tipo, puede convertirse en el maestro chef con el que siempre ha soñado.

Suscríbete

Más información
Relacionado

Mbappe lanza a Francia a cuartos de final de Copa Mundial

Kylian Mbappe anotó dos goles y contribuyó a otro para que Francia, campeona defensora, avanzara a los cuartos de final de la Copa Mundial con una victoria de 3-1 sobre Polonia el domingo en Doha.

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos de final

Jordan Henderson, Harry Kane y Bukayo Saka fueron los...

Realizan la cuarta edición del Bazar Navideño Ar Tai

El pasado 3 de diciembre se presentó la cuarta...

Juguetes con sentido – Denisse Aubert García

En éstas fechas, los motivos para que nuestros hijos...