GUANGZHOU/Xinhua
La XV Exposición Internacional de Aviación y Aeroespacio de China, también conocida como Airshow China, contará con una «segunda zona de exhibición» que mostrará equipos no tripulados, tales como vehículos aéreos no tripulados y naves no tripuladas.
El evento bienal se celebrará en noviembre de este año. La ciudad anfitriona, Zhuhai, en la provincia de Guangdong, en el sur de China, planea construir una segunda zona de exhibición para el Airshow China en el aeropuerto de Lianzhou de Zhuhai y un canal de agua cercano.
Zhuhai promoverá muchos otros proyectos para apoyar el espectáculo aéreo, incluyendo la expansión y renovación del aeropuerto de Zhuhai y el aumento del número de habitaciones de hotel.
Desde su creación en 1996, Airshow China se ha convertido en una ventana importante para exhibir tecnologías y equipos avanzados de aviación y aeroespaciales del país y del extranjero.
También se ha convertido en una plataforma internacional para promover la cooperación empresarial en tecnologías y equipos de aviación y aeroespaciales.