viernes, mayo 24, 2024

The Grand Lounge Elite es galardonada en los Priority Pass Excellence Award 2024

El pasado 13 de mayo, se hizo entrega del prestigioso Priority Pass Excellence Award en la categoría “Pioneer of the Year 2024” a Hacienda Santa Lucía, sala VIP perteneciente a The Grand Lounge Elite Este galardón marca un hito para la compañía mexicana, que en menos de dos años desde su inauguración, logró posicionar este lounge entre los cinco más aclamados por su innovación y compromiso con el servicio al cliente.

La entrega de este importante reconocimiento tuvo lugar en la misma sala Hacienda Santa Lucía, ubicada en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en una ceremonia conducida por Débora Hallal, Miss Universo 2021, y que contó con la asistencia de diversos representantes de aerolíneas de talla internacional como Emirates, Air France y demás afiliadas a The Grand Lounge Elite. 

Asimismo, el vicepresidente de las Alianzas de las Américas de Collinson Group, Jeremy Dalkoff, fue el encargado de hacer entrega del galardón a Rodolfo Salgado, Fundador y CEO de The Grand Lounge Elite

Su compromiso con la hospitalidad 

The Grand Lounge Elite es una empresa mexicana líder en la industria con una clara misión: crear huéspedes felices. Fundada hace 12 años por el Capitán Rodolfo Salgado Leyva, la compañía comenzó con una sola sala en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Actualmente, opera cinco loungescuatro ubicados en el AICM, y su recién galardonada Hacienda Santa Lucía, ubicada en el AIFA.

Todas y cada una de sus salas ofrecen servicios de alta calidad, volviéndose un oasis de relajación para los viajeros después de un estresante vuelo o el paso por los filtros de seguridad. Al entrar a sus instalaciones, los huéspedes reciben diversas amenidades de cortesía, como alimentos a la carta preparados por chefs, una variedad de bebidas gourmet, spas relajantes, estética, servicio de transporte por medio de carrito de golf y la posibilidad de celebrar eventos especiales.

Para poder acceder a estas salas y gozar de sus servicios únicamente es necesario ser un derechohabiente de los beneficios de programas como Priority Pass o VISA, o ser un usuario VIP de alguna de sus aerolíneas afiliadas. 

También es posible ingresar como walk-in, pagando una cuota de 35 a 40 dólares, dependiendo de la sala, y presentando un boleto de primera clase o business. De esta forma, se pueden disfrutar todos los beneficios de las Salas VIP de The Grand Lounge Elite sin la necesidad de contar con alguna membresía. 

El futuro de las Salas VIP de The Grand Lounge Elite

El premio “Pioneer of the Year”, otorgado por Priority Pass, se le otorga a aquellos salas VIP de aeropuertos que se hayan destacado gracias a alguna innovación tecnológica aplicada al servicio al cliente. 

En el caso de la Hacienda Santa Lucía, se hizo hincapié en su innovación de utilizar robots dentro de sus instalaciones para servir platillos y bebidas a sus huéspedes. Esto es solo una muestra del compromiso de The Grand Lounge Elite por seguir buscando maneras de complacer a sus clientes de la manera más eficiente posible y de convertir a cada viaje en una experiencia inolvidable que comienza desde el aeropuerto. 

La combinación de un servicio excepcional, instalaciones de primer nivel y una clara visión hacia el futuro posiciona a The Grand Lounge Elite como un referente en la industria. Sin duda, su enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente seguirá marcando tendencia en el sector, consolidando su reputación como líder en hospitalidad aeroportuaria.

Más información
Relacionado

Norma Mejía promete impulsar acciones a favor de jóvenes de Tequisquiapan

Norma Mejía Lira se comprometió a gestionar, ante la...

Llega la exposición El Síntoma al Museo de la Ciudad 

En el Museo de la Ciudad se inauguró la...

Cuanto cuesta vivir cerca de plazas comerciales en Querétaro

El costo por m2 en las colonias cercanas a estos lugares oscila entre los $20,000 y los $55,000 pesos, dependiendo de la colonia.

Dan protección a más de 500 candidatos rumbo a elecciones de junio

El presidente de México aseguró que existe una buena coordinación con el organismo