lunes, junio 24, 2024

Tequisquiapan: Un destino atractivo esta Semana Santa, Norma Mejía

Ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, tiempo para aprovechar la gran oportunidad de conocer más de Querétaro, sus paisajes, gastronomía, historia y, por supuesto, uno de sus municipios con mayor atractivo, Tequisquiapan.

Norma Mejía Lira, por su parte, invita a todas las familias, locales y foráneos a disfrutar de los encantos de este Pueblo Mágico, de su rica historia colonial, de sus inigualables entornos culturales y naturales, de su gente y los sabores que ofrece en cada uno de sus rincones.

“Es importante apoyar el turismo local como motor de desarrollo económico y social para la región, pero, sobre todo, el darse la oportunidad de estar y visitar este gran municipio que es Tequisquiapan”, comentó.



Tequisquiapan es conocido por sus balnearios, ideales para una agradable convivencia familiar, por su comida que es una mezcla gastronómica con mucha historia, por su famoso evento de queso y vino, los recorridos que ofrece por minas de ópalo, sus mercados de artesanías y, por supuesto, la calidad de sus familias dedicadas al servicio turístico.

“Tequis ofrece una experiencia única que promete cautivar a todos los visitantes; no dejen de darse la vuelta por nuestro Pueblo Mágico en estas vacaciones” – destacó Norma Mejía.

Más información
Relacionado

Rusia convoca a embajadora de EEUU tras ataque ucraniano contra Sebastopol

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó a la embajadora de Estados Unidos

El Marqués atiende incidentes en tres localidades derivado de la lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués...

Envejecimiento de la población, reto para la legislación y políticas públicas, estudio

El acelerado incremento en el número de personas mayores...

Inauguran Feria Ambiental 2024

La presidenta municipal de El Marqués, Claudia Martínez Guevara,...