lunes, junio 24, 2024

Club Rotario Jurica apoya a Acapulco

El Presidente del Club Rotario Jurica, Manolo Garrido hizo entrega de un donativo de $50,000 MXN (Cincuenta mil pesos) de Ayuda a Acapulco a favor de Cáritas Mexicana el pasado 19 de marzo; acompañándole Gloria de la Parra y Virginia Sanchez Morfin, en un acto que ejemplifica su objetivo de apoyar a las comunidades en situación vulnerable, a través de personas o instituciones que coadyuven a la mejora de su vida comunitaria.

El pasado 25 de octubre de 2023 el Huracán categoría 5 ‘Otis’ golpeó la ciudad de Acapulco, ocasionando grandes daños a la infraestructura, dejando sin hogar a miles de familias y causando la muerte y desapariciones de decenas de personas. Fue un desastre natural de grandes proporciones que no se había visto en mucho tiempo en la zona costera, por lo que personas, voluntarios y fundaciones se han unido para apoyar a todas esas personas que se han quedado sin hogar y para la rehabilitación de importantes edificios.

El Club Rotario Jurica es un una organización sin fines de lucro que ya tiene una historia de 35 años en Querétaro, en los cuales los miembros empresarios han buscado siempre apoyar a las poblaciones vulnerables, por ejemplo, su causa anual ‘Yo puedo’ que enseña a leer y escribir a personas de tercera edad o su cooperación con otras asociaciones para apoyar con equipamiento médico, alfabetización de diferentes poblaciones, materiales educativos, mantas en tiempo de frío y mucho más.

El Pbro Víctor Manuel Avendaño, Vicepresidente del Comité Directivo y la Lic. Araceli Martínez, agradecieron la ayuda que sin duda será muy relevante en las actividades que están realizando.

Un ejemplo más de lo que pueden hacer las personas unidas por un fin de bienestar común.

Más información
Relacionado

Advierten posibilidad de tormentas en la entidad

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro (CEPCQ)...

Más de mil 500 oportunidades de empleo para el municipio de Querétaro 

Poco más de mil 500 plazas vacantes se ofertarán...

Rusia convoca a embajadora de EEUU tras ataque ucraniano contra Sebastopol

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia convocó a la embajadora de Estados Unidos

El Marqués atiende incidentes en tres localidades derivado de la lluvia

La Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués...