jueves, abril 18, 2024

Tendencias de bodas 2024, el e-book indispensable para organizar tu boda

A través de este libro digital, Bodas.com.mx inspira a parejas y profesionales de las bodas con los conceptos en tendencia: bodas ‘zero waste’, ‘antiwedding’, ‘wedding weekenders’, entre otros

Tendencias de bodas 2024

Bodas.com.mx, plataforma referente en el ámbito nupcial y parte del grupo The Knot Worldwide, lanzó recientemente un e-book gratuito sobre las Tendencias de bodas del 2024.

En sus 46 páginas, este libro digital aborda todos los aspectos que no pueden faltar en las bodas de este año y que son fuente de inspiración no sólo para las parejas que se casan este 2024, sino también para los profesionales del mundo nupcial.

Como se explica en «Tendencias para bodas en 2024», se trata de un recuento de las principales tendencias para bodas que reinan este 2024 y que, seguramente, se convertirán en un referente para el 2025: Bodas ‘zero waste’, ‘antiwedding’, festejos multidía, detalles personalizados, decoración para impresionar, entre otros temas inspiradores.

Antiwedding, una tendencia en auge
El concepto de «tu boda, tus normas» viene creciendo en los últimos tiempos. Se trata de alejarse de la «típica boda» para romper con los patrones y reglas y organizar una celebración basada en un toque creativo e innovador que refleje la personalidad de la pareja.

Boda y medioambiente
En este punto, se destacan las bodas ‘zero waste’, es decir, la búsqueda de una oferta gastronómica que permita reducir desperdicios y evitar la abundancia excesiva. Así mismo, este concepto se aplica a la papelería y la decoración, por ejemplo, reciclando material o reutilizando los diferentes elementos ornamentales.

Bodas de larga duración
Wedding weekenders, es otro de los nuevos conceptos que acuñan las bodas 2024. Las parejas quieren pasar más tiempo junto a sus amigos y familiares y, por esta razón, las Party after partyBrunch del día después o Destination Weddings se suman a la celebración tradicional.

En este sentido, los profesionales del sector deben adaptarse y ofrecer alternativas para cubrir todas las expectativas de las parejas. Es por ello que el directorio de proveedores de Bodas.com.mx cuenta con una oferta de servicios y productos diseñados y adaptados a las nuevas necesidades de las parejas y las cuales ayudarán a materializar la boda de sus sueños.

Para conocer el resto de tendencias se puede visitar el siguiente enlace: https://www.bodas.com.mx/articulos/tendencias-bodas-2024–c9213

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...