jueves, abril 18, 2024

Supervisa Luis Nava Mi Querétaro Lindo en la colonia Constituyentes FOVISSSTE

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó a la cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos Municipales y de la Delegación Centro Histórico que participaron en una jornada más de la campaña Mi Querétaro Lindo en apoyo a las y los habitantes de la colonia Constituyentes FOVISSSTE, para el mejoramiento del entorno para una mejor convivencia vecinal.

En la calle Retorno 3 José Amilcar Vidal, Luis Nava apoyó en las acciones de desmalezado y posteriormente en el borrado de grafiti en las paredes y la pinta de guarniciones.

Durante su estancia, el alcalde también platicó con los vecinos de la zona para explicarles que la iniciativa Mi Querétaro Lindo busca mejorar los entornos públicos de las colonias, para que las y los vecinos contribuyan a mantener los espacios en buenas condiciones.

Las demás actividades que se realizaron en la colonia fueron: borrado de grafiti, barrido y desmalezado, poda alta y baja, atención a luminarias fundidas, habilitación y reposición de señalética; tilicheo, pintado de guarniciones, rehabilitación y pintado de topes y banquetas.

El Presidente de colonos de Constituyentes FOVISSSTE, Félix Aguilar Buenrostro, señaló que este programa como muchos otros son benéficos para la sociedad: “creo que va dignificar muchas áreas no solo de esta colonia, sino de varias, la verdad es excelentes que tengamos funcionarios tan jóvenes y visionarios y que voltean a las colonias donde estamos habitando”.

Más información
Relacionado

Netanyahu dice que Israel preserva derecho a la autodefensa

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, subrayó hoy miércoles el "derecho (de Israel) a defenderse a sí mismo de Irán"

CELAC condena a Ecuador y respalda a México por invasión de Embajada

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) decidió hoy, durante la Cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno convocada por Honduras

México enfrenta retos fiscales no vistos desde la década de 1980, señalan expertos

México enfrenta retos fiscales que no se habían observado desde la década de 1980

Querétaro se suma a la conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia

En el marco del Día Mundial de la Hemofilia,...