martes, abril 16, 2024

Supervisa Enrique Vega obras en La Pradera

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, acompañado del jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán, y del secretario de Obras Públicas, Abraham Ibarra Villaseñor, encabezó los recorridos de supervisión de obras en las comunidades de Jesús María, La Piedad y el Fraccionamiento La Pradera. 

En estas localidades se están realizando obras de infraestructura recreativa y urbanización, que serán de gran beneficio para la población, con la finalidad de dignificar las comunidades y construir espacios recreativos, mejorando la calidad de vida de los habitantes marquesinos.

En su oportunidad, Abraham Ibarra señaló que, en Jesús María, se está construyendo una techumbre en la  telesecundaria, la cual tiene un sistema de estructura cubierta y protegerá un área de 644 metros cuadrados; con ella, se beneficiará a 550 alumnos pertenecientes a este plantel.

Mientras que en La Piedad, se intervienen las calles Tequisquiapan, San Joaquín, Ezequiel Montes y Arroyo Seco. En ellas, se pondrá empedrado ahogado en mortero, guarniciones, banquetas, instalación de drenaje sanitario y agua potable que beneficiará a 520 habitantes de la zona.

Asimismo, en el Fraccionamiento La Pradera, se construirá un espacio recreativo en el que se intervendrán 3 mil 218 metros cuadrados, en los que se contará con cancha de fútbol infantil de pasto sintético, 6 áreas de juegos recreativos, 6 módulos de juegos infantiles, 28 bancas, 5 figuras lúdicas de animales, 2 gradas, 2 explanadas (una protegida por velaria), 22 luminarias para alumbrado y una caseta. Cerca de 19 mil habitantes podrán hacer uso de este espacio. 

Más información
Relacionado

Propone Murguía “Becas para que mientras estudies, aprendas trabajando”

“Los gobiernos de Morena han dejado de apostarle a...

FMI eleva a 3,2 por ciento previsión de crecimiento mundial en 2024

El Fondo Monetario Internacional (FMI) elevó hoy martes su previsión del crecimiento mundial en 2024 a 3,2 por ciento

Biden reitera el compromiso de EEUU con la seguridad de Israel y subraya la necesidad de contener el conflicto

WASHINGTON/Xinhua El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reiteró hoy...

Inauguran primera ruta aérea directa de carga entre Jiangsu y América Latina

Un avión de carga A330 de México, con 54,6 toneladas de mercancías de comercio electrónico transfronterizo