martes, febrero 7, 2023

Suiza venció 3-2 a Serbia y clasificó a octavos de final

La selección de Suiza clasificó desde el segundo lugar del Grupo G a la siguiente ronda de la Copa del Mundo y enfrentará a Portugal de Cristiano Ronaldo.
La selección de Suiza venció 3-2 a Serbia este viernes 2 de diciembre por la última fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 y se clasificó a los octavos de final del torneo. El duelo se disputó en el estadio 974 de Doha.
Xherdan Shaqiri abrió el marcador para Suiza a los 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Serbia remontó y se puso adelante en el marcador con los goles de Aleksandar Mitrovic (26′) y Dusan Vlahovic (35′).
Minutos antes del final de los primero 45′, el atacante Breel Embolo consiguió la igualad transitoria a los 44′. El mediocampista Remo Freuler dio el golpe a los 2′ del segundo tiempo y selló el triunfo 3-2.
Suiza cerró la fase de grupos en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, el mismo puntaje del líder Brasil, pero con peor diferencia de goles. Serbia terminó en el último lugar con un punto y Camerún, que venció a la ‘canarinha’ se quedó con cuatro unidades.
Suiza enfrentará a Portugal en la siguiente fase el próximo martes 6 de diciembre en el estadio Lusail. Brasil se medirá ante Corea del Sur en el estadio 974 el lunes.

Más información
Relacionado

Presentan escultura monumental del Buey en honor a las fiestas de El Pueblito

Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo...

Suman a Comunidades del tramo 4 del Tren Maya a programas para el Bienestar

Los Programas para el Bienestar benefician a 574 mil 597 personas...

Supervisa Mauricio Kuri avance de obra en Paseo 5 de Febrero

El gobernador, Mauricio Kuri, supervisó los trabajos ejecutados en...

Querétaro comparte experiencia en modelo COSMOS con especialistas de Brasil

El gobernador, Mauricio Kuri, recibió a jueces, fiscales, defensores...